martes, 21 de mayo de 2024

LEY DE MEDIOS


Es sorprendente que los senadores de la coalición hayan votado un  aditivo totalmente estalinista o fascista (y/o ridículo por su imposibilidad de ser aplicado), a menos que los hayan presionado los lobbies de los medios para que se apruebe de cualquier manera, o para sortear otro chantaje de Manini, o confiando en que el mamarracho se tranque en Diputados. Un papelón. 


El artículo en cuestión 
El aditivo impulsado por CA fue incorporado en el proyecto de ley de Servicios de Difusión de Contenido Audiovisual en el artículo 72.

El texto señala: “Los ciudadanos tienen el derecho a recibir una comunicación política de manera completa, imparcial, seria, rigurosa, plural y equilibrada. Los servicios de difusión regulados por la presente ley tienen el deber de brindar a los ciudadanos información, análisis, opiniones, comentarios y valoraciones de manera completa, imparcial, seria, rigurosa, plural y equilibrada entre los actores políticos y respecto a los mismos. Esta obligación comprende a todos los programas y espacios en que se emitan análisis, opiniones, comentarios, valoraciones e información de carácter político en el sentido más amplio del término, incluyendo contenidos de alcance gubernativo, parlamentario, legislativo, administrativo, parlamentario, jurídico, académico y electoral”

               No es la primera vez que Manini chantajea a los otros partidos con votar en contra o abandonar la coalición. A un mes de las primeras elecciones sería un desastre que se separaran, así que le votan cualquier caprichito, como hacen los papis modernos con los niños malcriados. Pero la gente no es boba y ve que la relación Coali-Manini está prendida con alfileres. Percibe que Manini tiene "caracter" y los otros son medio blandengues, y eso es peligroso, pero Manini no tiene muchos ases en la manga: si se ve de la Coali se queda más solo que Pinochet el día del amigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario