sábado, 8 de septiembre de 2018

SKETCH Nº UNO


SKETCH Nº UNO.
En una mesa hay tres personas. Toman algo y miran un papel sobre la mesa. Uno representa a Rossi. El segundo se parece a López Mena, El tercero representa al presidente del Banco República.
LM: Tengo un negocio.
R: Qué bueno! Decime.
LM: Vos me vendés estos dos terrenos de la orilla y yo te construyo un puerto y otras cositas
R: Genial. Mirá que son caros eh! Te los vendo en 10 palos verdes.
LM. Dale, te hago el embarcadero y todo eso.
R: Pero cuánto sale todo eso.
LM: 200 palos verdes.
R: Pero vos tenés la guita supongo.
LM: No tengo un mango
R: Y entonces cómo vas a hacer!
LM. Ahí está el detalle! Con los dos terrenos que me das, vamos al Banco y este señor me presta toda la guita.
BR: Bueno, sí son lindos los terrenos, y con vista al mar. Mi banco es serio López, te presto 19, pero y los otros 190?
LM: Esos te los pago con el shopping y el hotel que voy a hacer allí con vista al mar!
R: Vos estás seguro? Cuánto salen esas escolleras.
LM. Ah, no sé! Ni siquiera están dibujadas en este plano! Crees que soy Mandrake? El asunto es arrancar!
R: Sos un genio Lopecito. Es un negocio redondo, un típico caso win win. Vos tenés tu terminal, el Presi del Banco recobra su dinero, y la ciudad gana con esta obra de infraestructura.  Salud!
Todos: Salud!
Rossi: Lindolfo, servinos otra vuelta!

Duración: un minuto y treinta segundos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario