domingo, 12 de marzo de 2017

MUJERES DE ARMAS TOMAR

MUJERES DE ARMAS TOMAR Daniel Heide 12/3/17
El 8 de marzo algunas mujeres de negro hicieron una performance frente a la catedral con un cartel que decía Dios ha muerto. Mi amigo Silvita estaba encantado y sacó pila de fotos. Siempre dice que la Iglesia con su prédica anticondón es muy genocida, pero esta vez le llamó la atención que las performers usaban una careta de Trump, que no tenía mucho que ver. Le expliqué que la líder del grupo, una chica brillante y bella, cuando organiza un evento arrasa con todo y pone a todos sus enemigos en la misma bolsa: el patriarcado, el capitalismo, la democracia, Trump, etc. Le dije a Silvita no te metas que estas mujeres que son de armas tomar, pero igual se sacó selfies con todas. Al día siguiente 9 de marzo una muchacha no menos brillante y bella, muy católica, militante antiaborto y del Cuquito, salió al cruce y publicó lo siguiente: 
"MUJER DE NEGRO DE LA FOTO:
Marchaste y gritaste en alto en el dia internacional de la mujer... un día que era de todas, que no distinguía en edad, raza, religión... un dia de orgullo y reivindicación, un día para darnos fuerza, ánimo y esperanza... para unirnos todas... y lo transformaste, lo desnaturalizaste, lo hiciste tuyo y nos apartaste...no solo no me representas.... me das vergüenza, me das tristeza, me das escalofríos, me das miedo....Proclamas el no a la violencia desde la violencia..... Proclamas exigiendo respeto desde la burla y el agravio, reclamas tolerancia y no se puede opinar distinto que tu, pedís igualdad (o supremacía) y discriminas y menosprecias no sólo al del otro sexo, sino también a las que pensamos distinto aunque compartamos el género" (sigue).
El 11 de marzo la temible mujer de negro contestó furibunda: 
"Si, soy mala. Si, soy mala. Soy tan mala que no siento culpa. Tan mala que hago brujerías en la calle con mujeres-lesbianas-hombres-travas-putos-putas-putas-putas-lisidas-discas-bobas-guarangas-pobres-feas-negras-changos-aborteras-promiscuas-planchas-tumbas-camioneras-conchudas-nerds-viboras-pobres-histericas-marimachos-tilingas-chupapijas-chupaconchas-pajeras-degeneradas-babilonicas-herejes... Y recién empezamos a crear... Y todxs son de izquierda. Uff. Y voy a seguir investigando y creando prácticas artísticas con mi maldad. Y las plumas empezamos a volar y escribir nuestra historia."








Principio del formulario


No hay comentarios:

Publicar un comentario